Licenciatura en Nutrición

Licenciatura en Nutrición Tu mejor opción para estudiar Nutrición. Convenios en ámbito público y privado Contacta con nuestros asesores para descubrir los grandes beneficios que tienes al terminar tu carrera en la UNE.  Aprovecha los diferentes tipos de beca que tenemos para ti Contamos con becas empresariales, deportivas, académicas, entre otras opciones. Modalidad: Escolarizada Clases…

Licenciatura en Fisioterapia

Licenciatura en Fisioterapia Tu mejor opción para estudiar Fisioterapia. Convenios en ámbito público y privado Contacta con nuestros asesores para descubrir los grandes beneficios que tienes al terminar tu carrera en la UNE.  Aprovecha los diferentes tipos de beca que tenemos para ti Contamos con becas empresariales, deportivas, académicas, entre otras opciones. Modalidad: Escolarizada Clases…

Licenciatura en Enfermería

Licenciatura en Enfermería Tu mejor opción para estudiar Enfermería. Convenios en ámbito público y privado Contacta con nuestros asesores para descubrir los grandes beneficios que tienes al terminar tu carrera en la UNE.  Aprovecha los diferentes tipos de beca que tenemos para ti Contamos con becas empresariales, deportivas, académicas, entre otras opciones. Modalidad: Escolarizada Clases…

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales Tu mejor opción para estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales. Convenios en ámbito público y privado Contacta con nuestros asesores para descubrir los grandes beneficios que tienes al terminar tu carrera en la UNE.  Estudia desde casa con transmisiones 100% en vivo en tiempo real Prepárate para las nuevas necesidades…

Gastronomía

Licenciatura en Gastronomía Tu mejor opción para estudiar Gastronomía. Convenios en ámbito público y privado Contacta con nuestros asesores para descubrir los grandes beneficios que tienes al terminar tu carrera en la UNE.  Estudia desde casa con transmisiones 100% en vivo en tiempo real Prepárate para las nuevas necesidades tecnológicas del mercado laboral. Aprovecha los…

Criminalística

Licenciatura en Criminalística Tu mejor opción para estudiar Criminalística Convenios en ámbito público y privado Contacta con nuestros asesores para descubrir los grandes beneficios que tienes al terminar tu carrera en la UNE.  Estudia desde casa con transmisiones 100% en vivo en tiempo real Prepárate para las nuevas necesidades tecnológicas del mercado laboral. Aprovecha los…