¿Cuánto hace que saliste de la carrera y aún no has tramitado tu título? Te aseguro que te estás perdiendo de grandes beneficios.

A mayor nivel de estudios, mayor salario
Las diferencias salariales se incrementan con la carrera profesional.Un trabajador con estudios de licenciatura recibe un salario que multiplica por 2.
Mayor empleabilidad
Por otro lado, no sólo ganan más dinero quienes tienen un título universitario, sino que también tienen más posibilidades de encontrar empleo. En las entrevistas te preguntaran sobre él o incluso si hay una vacante para subir de rango.
Esperanza de vida más alta
Según el experto, “los que son titulados superiores tienen una mayor esperanza de vida que los titulados medios, y éstos, una mayor esperanza que los titulados bajos”, por tanto, “la educación proporciona años de vida”.

Te vinculas a experiencias de aprendizaje reales e internacionales
Siendo parte de una universidad, puedes complementar tu aprendizaje teórico con experiencias inmersivas en instituciones y empresas públicas o privadas de acuerdo a tu campo profesional, a través de prácticas preprofesionales en las que adquieres las habilidades y destrezas que demanda tu profesión en la vida real.
No esperes más, inicia o concluye con tu proceso de titulación, amplía tus posibilidades.