Viernes, 14 de Septiembre de 2018 18:11

Plantel Morelos Supera Expectativas a un Año de su Inauguración

Vota este articulo
(1 Voto)

Ha demostrado ya su valía como sede de diversos eventos relevantes y con la apertura de cursos para las primeras generaciones de alumnos de las licenciaturas en Criminalística, Negocios Internacionales y Gastronomía; es así como el plantel Morelos de la Universidad de Ecatepec (UNE) ha superado las metas planeadas, a un año de abrir su puertas.

Del 2017 a la fecha, este plantel ha fungido como digno escenario de las Olimpiadas Deportivas de Nivel Medio Superior, una Feria Educativa, el Concurso de Arroz y grabación de comerciales, además de haber contado con la presencia de invitados de alto renombre en política, educación, cultura, arte y sociedad.

Su centro de cómputo, laboratorios de criminalística y gastronomía, biblioteca, cafetería, auditorio, canchas deportivas y estacionamiento privado permiten que el alumno tenga una vida escolar más cómoda y con mejor preparación.

“Es un gran reto cumplido el que hace un año nos planteamos todos los que laboramos en la UNE. Con la apertura de este plantel, el tercero de la institución, y a un año de operar satisfactoriamente, podemos afirmar convencidos que ha sido una excelente decisión para beneficiar a estudiantes de Ecatepec de Morelos y municipios aledaños”, señaló en el inicio de cursos Gloria Rangel Ortega, Directora General de la Universidad.

Actualmente el plantel sigue incrementando su alumnado, proyectando cada día más retos y con la visión de seguir creciendo, cuidando que los jóvenes se conviertan en profesionistas de éxito que impulsen mejoras en la sociedad.

Ultima modificacion el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 18:29
ir arriba