Viernes, 14 de Septiembre de 2018 17:44

ALIANZAS QUE UNE Acuerdos con Empresas Líderes para el Desarrollo Estudiantil

Vota este articulo
(0 votos)

Como un beneficio extra para su comunidad académica, el cual se suma a la calidad educativa de su modelo académico, la Universidad de Ecatepec (UNE) ha concertado alianzas con empresas líderes en su segmento, como Google for Education y Quick Learning, lo que potencia aún más el aprendizaje de los estudiantes.

Desde su fundación, la UNE ha tenido la visión de brindar lo mejor a sus alumnos, así como mantener siempre las puertas abiertas a instituciones privadas o gubernamentales que refuercen el trabajo educativo de profesores, y el crecimiento académico del alumnado, ya sea mediante prácticas profesionales, servicio social o visitas que fortalezcan conocimientos y habilidades de lo aprendido en clases.

Es así como la alianza con Google for Education permite la apertura de salones digitales ceñidos bajo la filosofía de esta empresa joven e innovadora de relevancia mundial, lo que reforzará la educación estudiantil con útiles y modernas herramientas para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Otra importante sociedad fue gestionada con Quick Learning, una de las más importantes firmas de enseñanza del inglés en el país, con la que se logró acordar descuentos para los alumnos en sus cursos en línea.

Y a este listado de actividades que incentivan el espíritu de crecimiento de la comunidad universitaria se unen los cursos de capacitación ofrecidos por la empresa Apple, con el fin de actualizar perfiles académicos, y otro tanto podría decirse de las prácticas de campo que estudiantes de la licenciatura en Gestión Turística realizan cada semestre a restaurantes, hoteles y centros vacacionales para vivir la experiencia de trabajar ahí.

La UNE seguirá trabajando de la mano con los sectores privado, social y de Gobierno, con la finalidad de ayudar en la formación de profesionistas de excelencia.

Ultima modificacion el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 22:34
ir arriba