Universidad de Ecatepec

Usted esta aquí: Inicio » Comunicación » Noticias » Andrés Castuera-Micher en la UNE, Presentó Renglonería, su más reciente libro
Viernes, 21 Jul 2017
Miércoles, 27 de Mayo de 2015 17:55

Andrés Castuera-Micher en la UNE, Presentó Renglonería, su más reciente libro

Vota este articulo
(8 votos)
  • Primicia en la presentación de esta obra

El escritor mexicano Andrés Castuera-Micher visitó por segunda ocasión la Universidad de Ecatepec (UNE), está vez con motivo de la presentación de su más reciente libro, que lleva por título el de Renglonería.

Ante decenas de estudiantes de dicha institución, el también actor comenzó su conferencia leyendo el relato intitulado Una historia, un reclamo y una posdata, el cual incluyó en su libro El desamor y otras formas de morir.

Renglonería es una obra conformada por frases hechas por Andrés que él mismo compartía en redes sociales, y las cuales fueron compiladas debido a la aceptación e impacto que despertaron entre sus seguidores, dado así la vuelta al mundo.

Casi al término de la conferencia, el también autor de ¿Sabes algo de Mariana? compartió sus experiencias como escritor, actor y productor, haciendo hincapié en que la dedicación y la pasión puestas al servicio de lo que se hace son sinónimo de éxito y satisfacción.

Al considerar que el impulso el hábito de la lectura propicia el crecimiento y desarrollo de los individuos, la Universidad de Ecatepec se enorgullece en haber tenido la primicia en la presentación del libro Renglonería, que sin duda alguna alcanzará la aceptación de los lectores y seguidores de este escritor mexicano.

Ultima modificacion el Viernes, 29 de Mayo de 2015 17:19