Universidad de Ecatepec

Usted esta aquí: Inicio » Comunicación » Noticias » La UNE repartió sonrisas en los niños
Martes, 28 Mar 2017
Miércoles, 27 de Mayo de 2015 17:50

La UNE repartió sonrisas en los niños

Vota este articulo
(6 votos)
  • Festejó a los pequeños en su día
  • Y salieron con sus obsequios en mano

Con motivo de la celebración del Día del Niño, la Universidad de Ecatepec (UNE) realizó un magno evento para generar muchas sonrisas y felicidad en los pequeños de este municipio.

El festejo fue organizado por alumnos, docentes y administrativos de esta casa de estudios. Se regalaron juguetes, dulces y se practicaron actividades lúdicas para la sana diversión de los niños y niñas de Ecatepec.

Desde las nueve de la mañana fueron ingresando poco a poco a la cancha de futbol 7 de la UNE cientos de niños junto con sus papás, en donde ya los esperaban estudiantes y maestros de esta institución educativa para propiciar momento de animado esparcimiento y también de aprendizaje para todos los infantes, destacando la presencia de chicos ataviados como superhéroes, con lo que los juegos, la diversión y las sonrisas no se hicieron esperar en este bello evento.

Poco después de las diez, la Directora General de la universidad, la maestra Gloria Rangel Ortega, fue la encargada de nombrar a los ganadores de juguetes especiales que subieron uno a uno a la tarima para recibirlos.

Acto seguido los infantes, en compañía de sus padres, hicieron filas de niños y niña para dar inicio a la repartición de juguetes. Cerca de las 14 horas el evento concluyó, con la satisfacción de los asistentes reflejada en sus rostros sonrientes y portando sus obsequios en mano.

Ultima modificacion el Viernes, 29 de Mayo de 2015 17:20