Universidad de Ecatepec

Usted esta aquí: Inicio » Comunicación » Noticias » Universidad de Ecatepec Celebra los 20 Años de Fundación
Martes, 28 Mar 2017
Jueves, 16 de Octubre de 2014 15:55

Universidad de Ecatepec Celebra los 20 Años de Fundación

Vota este articulo
(7 votos)

11 de Octubre del 2014, ESTADO DE MEXICO.– La Universidad de Ecatepec (UNE) celebró los 20 años de fundación con una emotiva cena de gala.

El evento estuvo presidido por la Directora General de la institución, Gloria Rangel Ortega, y tuvo como invitados de honor al Subdirector de Educación Media y Superior del Gobierno del Estado de México, Bernardo Olvera Enciso, quien acudió en representación del Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador Constitucional del Estado de México, así como por el Director del periódico El Mexiquense, Juan Manuel Padrón Lara, y el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ecatepec, Juan Medina.

En uso de la voz, Gloria Rangel reiteró su agradecimiento a los asistentes, y en especial a docentes de la institución educativa “por ser clave importante en este ejercicio tan complicado, pero tan satisfactorio, como es formar a los futuros profesionales”, aseveró.

De manera especial agradeció a su equipo de trabajo, con el cual ha logrado posicionar a esta universidad entre las mejores de la zona. Asimismo destacó la incansable labor de los administrativos más comprometidos con el engrandecimiento de la institución.

Se entregaron varios reconocimientos a los profesores que han dejado huella en la Universidad de Ecatepec, pues llevan más de 15 años impartiendo cátedra en los diferentes programas que oferta esta institución educativa.

Celebración musical

Las 12 de la noche marcaba el reloj y los acordes de Las mañanitas se escucharon por todo el salón, siendo interpretados por el mariachi que llegó para festejar que hace 20 años se fundó esta institución, que hoy goza el mejor nivel académico de la zona.

El conjunto musical entonó melodías para el gusto de los presentes, que cantaron bailaron al son que les tocaron. Durante la cena se contó con la actuación del tenor Óscar Aguilar, que le confirió a esta velada un toque muy especial. El broche de oro fue impuesto a la hora del baile, pues todos estaban listos para disfrutar desde las primeras notas que se escucharon.

La Universidad de Ecatepec es una casa de estudios ejemplar para la sociedad mexicana, la cual se encarga de formar con calidad a los profesionista del fututo, y una institución de esta importancia no podía esperar menos, que una celebración de tal magnitud. ¡FELICIDADES, UNIVERSIDAD DE ECATEPEC!

Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image
Ultima modificacion el Viernes, 29 de Mayo de 2015 17:21