Universidad de Ecatepec

Usted esta aquí: Inicio » Comunicación » Noticias » Sueños de un diseñador gráfico.
Sábado, 16 Dic 2017
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 18:09

Sueños de un diseñador gráfico.

Vota este articulo
(11 votos)

ECATEPEC DE MORELOS; Estado de México.– El diseñador gráfico y catedrático de la Universidad de Ecatepec (UNE) Carlos González Rico presentó su primera exposición basada en los sueños que ha tenido a lo largo de su vida, así como su paso por la faceta de escritor.

La muestra constó de 32 obras elaboradas en diferentes técnicas, como grafito, grafito acuarelable, aerografía, lápiz de color, acuarela y una serie de cinco obras que están elaboradas con café, que muestra clara influencia del artista Bick Munick.

La exposición fue inaugurada por Gloria Rangel Ortega, Directora General de esta casa de estudios, quien dirigió unas palabras a los alumnos durante la ceremonia en la que el propio Carlos González Rico estuvo a cargo de cortar el listón.

La directora Rangel entregó al artista un reconocimiento por su trabajo y esfuerzo, destacando el apoyo de los alumnos del primer semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico para el montaje de esta exposición.

Directivos y coordinadores de las diferentes áreas de la universidad procedieron a recorrer la exposición montada en el taller de serigrafía.

“Talento y arte pueden describir a todas aquellas personas que plasman sus sentimientos y emociones en pinturas e ilustraciones con esta calidad”, destacó Gloria Rangel.

Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image
Ultima modificacion el Viernes, 03 de Octubre de 2014 23:02