Universidad de Ecatepec

Usted esta aquí: Inicio » Comunicación » Noticias » La Universidad de Ecatepec impartió curso propedéutico.
Martes, 22 Ago 2017
Lunes, 16 de Abril de 2012 13:57

La Universidad de Ecatepec impartió curso propedéutico.

Vota este articulo
(13 votos)

ECATEPEC DE MORELOS, Estado de México.– Se llevó a cabo el tradicional e importante curso propedéutico para alumnos de licenciatura de nuevo ingreso, en las instalaciones de la Universidad de Ecatepec (UNE).

En punto de las 10:00 horas dio inicio el curso. Por medio de videos inductivos e informativos se les presentó la estructura organizacional, instalaciones y servicios que ofrece la Universidad de Ecatepec a todos aquellos alumnos que eligieron a esta casa de estudios como la encargada de coadyuvar a construir su carrera profesional.

De igual forma se presentaron todas las autoridades de la universidad, como los coordinadores de las 11 licenciaturas, así como del centro de Idiomas y actividades deportivas. Destacó además, la presencia de los mejores jugadores de las diferentes selecciones: futbol, grupo de animación y Flag Football.

La bienvenida estuvo a cargo de la Directora General de la Universidad de Ecatepec, Gloria Rangel Ortega, quien destacó de forma muy emotiva la importancia de la superación y dedicación de los alumnos para terminar sus estudios de licenciatura y construir un futuro más exitoso y prometedor.

Por otra parte, puntualizó que la grandeza de la universidad radica no sólo en la parte académica y administrativa de sus empleados, sino también en la ambición y dedicación de sus alumnos.

Como parte del programa del curso propedéutico resultó muy emotiva la actuación musical de tres alumnos de la universidad, Carlos, Gio y Giovanna, quienes en este su debut, se llevaron un nutrido aplauso y el reconocimiento por su ejecución, demostrando además que en la UNE también se cultiva el arte y el deporte.

Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image
Ultima modificacion el Viernes, 03 de Octubre de 2014 23:02