Universidad de Ecatepec

Usted esta aquí: Inicio » Comunicación » Noticias » Estudiante de la UNE recibe presea al mérito académico.
Sábado, 25 Mar 2017
Viernes, 18 de Febrero de 2011 23:33

Estudiante de la UNE recibe presea al mérito académico.

Vota este articulo
(11 votos)

*El presidente municipal de Ecatepec entregó el galardón
*Será becada por la Universidad Complutense de Madrid

VÍCTOR OCÁDIZ
Coordinador de Comunicación de la UNE

Ecatepec de Morelos.– Beatriz Adriana Ramos Cruz, estudiante de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Ecatepec (UNE), recibió de manos del Presidente Municipal, Eruviel Ávila Villegas, el máximo reconocimiento académico que entrega el Ayuntamiento a los alumnos más destacados, así como una beca para cursar estudios en la Universidad Complutense de Madrid, España.

La destacada alumna obtuvo el prestigiado galardón al promediar 10 absoluto en el ciclo escolar 2011, lo cual confirma el papel de liderazgo que ejerce la UNE entre las instituciones educativas públicas y privadas de este importante municipio mexiquense.

En nombre del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, el alcalde de Ecatepec hizo entrega de la presea y becas a 18 jóvenes de diferentes instituciones educativas del municipio, las cuales apoyarán la educación y la economía de estos estudiantes, esperando además, impulsar con estos estímulos la educación en nuestro país.

En su mensaje a la concurrencia, el alcalde Eruviel Ávila Villegas subrayó que “es un honor” contar con jóvenes tan destacados para impulsar el desarrollo regional y aportar talento al progreso del país, como lo es el caso de Beatriz Adriana.

Asimismo, la alumna premiada de la UNE expresó su agradecimiento al edil, haciendo mención que es muy importante que el gobierno ecatepense “impulse y motive a los jóvenes estudiantes de este municipio en constante crecimiento, y a los de esta gran nación”.

Se dijo satisfecha por el apoyo recibido por parte de su casa de estudios, por ayudarle a conquistar este mérito académico, gracias al esfuerzo, entrega y dedicación de todos sus maestros y ratificó su compromiso por seguir superándose y poner más en alto el prestigio de la UNE.

Por su parte, Gloria Rangel Ortega, Directora General de la UNE, al hacer uso de la palabra dijo sentirse muy orgullosa de todos sus estudiantes porque han logrado destacar en el ámbito social, político, económico y cultura de nuestro país.

Felicitó a toda la comunidad universitaria de la UNE por este gran logro, que resalta la excelencia educativa brindada por esta institución de estudios superiores a los jóvenes deseosos de superación, y aseveró que ello impulsa a renovar esfuerzos y trabajar por un futuro mejor.

Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image
Ultima modificacion el Viernes, 03 de Octubre de 2014 23:01