Universidad de Ecatepec

Usted esta aquí: Inicio » Comunicación » Noticias » Águilas Oro Flag, en acción.
Lunes, 19 Nov 2018
Jueves, 16 de Diciembre de 2010 00:31

Águilas Oro Flag, en acción.

Vota este articulo
(5 votos)

La selección varonil jugará por el Campeonato Regional Invierno 2010 de Flagtex.

El próximo sábado 4 de diciembre del año en curso, en la Universidad Autónoma de Chapingo, la selección deportiva Águilas Oro Flag varonil de la Universidad de Ecatepec (UNE), contenderá por el titulo de campeón de la Conferencia Silver, para la temporada invierno 2010 de la Prestigiosa Liga FLAGTEX, contra el equipo Swordfish de Texcoco.

Un encuentro al que llegan las Águilas Oro como amplios favoritos para quedarse con el cetro de Campeón Absoluto, al haber logrado terminar la temporada regular como el único equipo invicto de la conferencia, y después de haber aplastado en cuartos de final al equipo Mamuts por 52 puntos a cero, y en la semifinal por 36 tantos contra 13, venciendo a Falcons.

Estos resultados se deben en mucho al entrenamiento y preparación físico-atlética de los muchachos de la UNE, en donde han brillado todos y cada uno de sus jugadores, pero sin duda alguna resalta la actuación del guardia N° 19, Jorge Rodríguez, el mariscal de campo N° 20, Omar Lucio, y el capitán del equipo, N° 24, Marco Valdez ,entre otros.

Para este gran encuentro de campeonato se espera un choque de poder a poder entre ambas escuadras, en el que, sin duda alguna, mucho tendrá que ver en el resultado final, el desempeño de las defensivas, que no podrán cometer errores, por esta razón esta semana los entrenamientos estarán enfocados a pulir los planes de ataque aéreo y terrestre, pero sobre todo, a corregir y apuntalar a la defensiva de la UNE.

De esta forma, la Universidad de Ecatepec se prepara para continuar obteniendo por lo menos un campeonato cada ciclo, lo que significa todo un logro para las selecciones deportivas y la Coordinación de Actividades deportivas de la institución.

No queda más que desearle éxito en este espectacular encuentro por el Campeonato de la Liga FLAGTEX, Conferencia Silver Invierno 2010.

Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image Thumbnail image
Ultima modificacion el Viernes, 03 de Octubre de 2014 23:01
Banner