Usted esta aquí: Inicio
Sábado, 16 Dic 2017

Mexicana de Becas es una organización que opera un Fondo de Ahorro Educativo desde hace 20 años en el mercado, permitiendo a los padres de familia con hijos menores de 12 años ahorrar, de forma flexible y en la medida de sus posibilidades, para cubrir total o parcialmente los costos de la educación futura de sus hijos.

Al invertir el ahorro en mecanismos seguros se generan atractivos rendimientos que permiten hacer crecer tu dinero, mismo que será entregado de forma anual cuando tus hijos ingresen a la Universidad o Preparatoria de su elección.

Principales beneficios del Plan de Ahorro Educativo:

• Planes de Ahorro a 4 y 5 años.
  • Rendimientos competitivos superiores a la inflación y Cetes, exentos del ISR.
  • Seguro de vida e invalidez total y permanente que protege las aportaciones remanentes durante el periodo de ahorro.
  • Descuentos en universidades nacionales e internacionales de prestigio.

A la fecha, Mexicana de Becas ha entregado un monto de casi 850 millones de pesos a más de 8,000 jóvenes que se han beneficiado con el programa de ahorro gracias al esfuerzo de los más de 50,000 Suscriptores que han confiado en la organización.

Estas cifras son el claro ejemplo de la transparencia con la que se maneja el ahorro de los padres de familia que se han preocupado por el futuro educativo de sus hijos.

Hoy tienes la posibilidad de proteger el futuro educativo de tu hijo. No esperes más, ahorra hoy para que el día de mañana sea un profesionista exitoso.

¡La inversión que construye el futuro educativo de tus hijos!

Fideicomiso especializado para la educación operado por Actinver (292)