Usted esta aquí: Inicio » Oferta Académica » Bachillerato
Lunes, 25 Sep 2017

Bachilleratos

Bachillerato UNE, contempla aprendizajes pertinentes que cobran significado en la vida real de los estudiantes. Aquellos que generan una cultura científica y humanista que da sentido y articula los conocimientos, habilidades y actitudes, asociadas con las distintas disciplinas en las que organiza el saber, desarrollando aptitudes, habilidades y actitudes, para el logro del aprendizaje significativo.

• El principal objetivo es desarrollar su capacidad de interacción y diálogo, tanto en la construcción del conocimiento, como el desarrollo personal.

• Desarrollar una cultura científica y tecnológica, así como una educación ambiental.

• Asimilar una formación social humanista que despierte su interés por los fenómenos económicos, sociales, jurídicos y políticos que construyen la vida moderna, y que le permitan comprenderlas en su contexto histórico-social.

• Adquirir intereses profesionales que permitan de forma auto determinada, elaborar alternativas, facilitando una elección madura de su carrera.

REQUISITOS PARA INSCRIPCION:
  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de secundaria.
  • Historial académico.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio.
  • Fotografías.
  • Certificado médico.
  • Cartilla de vacunación.
  • Copia de IFE del tutor económico.
  • Acreditar el promedio mínimo que exige la Universidad de Ecatepec.